About

Patricia Alonso Pardo

Adidea-design-Patricia-Alonso-PardoDejé todo cuando tenía sólo 21 años para darme la oportunidad de estudiar diseño en probablemente la ciudad icónica del diseño, Milán en Italia. Cuando llegué por primera vez en Italia ni siquiera sabía una palabra de italiano, pero gracias a la fuerza de voluntad y a los amigos que encontré en el camino he tenido la posibilidad de comenzar una nueva vida llena de emoción, pero a veces también con decepciones.
Perseguí mis estudios en Italia y en España asistiendo a clases en la “Escola d’Arts i Disseny Superior Deia” en Barcelona y en “Nuova Accademia di Belle Arti NABA” en Milán. Especialmente durante mis estudios en Milán aprendí mucho sobre el diseño del producto.
Durante esos años me dieron también la oportunidad de participar en varios proyectos y concursos de diseño y he trabajado creando muebles de una empresa de diseño en Milán.
En este momento estoy viviendo en Grenoble, Francia, donde estoy trabajando en mis primeras colecciones y también estoy colaborando con arquitectos locales, diseñadores y artesanos.

Linkedin

Contatto: patricia@adidea-design.com

Web: www.adidea-design.com

Deià – Barcelona

NABA – Milano

Mostra in Triennale di Milano

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...