Pangea Table

La idea para la realización de nuestra mesa Pangea comenzó a partir de la observación de lo sucedido en los últimos años, en los que nos vemos obligados a crear espacios cada vez más pequeños para vivir. Esta tendencia va en aumento y con ella la necesidad de repensar el diseño de mobiliario para crear piezas que son multifuncionales y no engorrosas.

Pangea-table-Adidea-DesignLa mesa Pangea lleva el nombre del supercontinente que existió hace 300 millones de años, cuando la superficie de la Tierra era un solo bloque, antes de separarse poco a poco hasta llegar a la situación actual. De la misma manera nuestra mesa Pangea se puede utilizar como un solo bloque o como tres piezas diferentes con diferentes usos y funciones como las diferentes culturas que surgieron en cada continente.

Table-Pangea-Adidea-DesignEl proceso de fabricación consiste en tecnologías de corte modernas para dar forma a los perfiles de los continentes y dejarlos perfectamente acoplables.

Table-Pangea-India-Adidea-Design

El conjunto incluye el diseño de tres mesas que son diferentes en forma, volumen y función, pero que se pueden utilizar unidos y separados.

Table-Pangea-America-Adidea-Design

India puede ser utilizado como una mesa auxiliar y revistero, América como una mesa auxiliar con una estantería para mantener libros u otros objetos y África como una mesa de café.

Table-Pangea-Africa-Adidea-DesignBy Adidea Design

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...